Neuromarketing en el proceso de decisión del consumidor de Suminer, Lima – 2024.
Date
2024Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo “determinar el impacto del
neuromarketing en el proceso de decisión del consumidor en la empresa Suminer
S.A.C., Lima – 2024”. La misma es de tipo básica, de diseño descriptivo
correlacional, de enfoque cuantitativo, no experimental con corte transversal. La
muestra estuvo conformada por 42 clientes de la compañía; la técnica aplicada fue
la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados demuestran que el
neuromarketing en la empresa Suminer S.A.C. es regular en 69%, eficiente en
28.6% y deficiente en 2.4%. En cuanto a la variable dependiente, se demuestra que
el proceso de decisión del consumidor es eficiente en 71.4%, regular en 26.2% y
deficiente en 2.4%. Con respecto a la correlación entre el neuromarketing y el
proceso de decisión del consumidor en la empresa Suminer S.A.C. existe una
relación positiva baja de 0.032, exhibiendo un nivel de significancia de 0.001, menor
a 0.05, regla de decisión estadística.
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- Lima Norte [3845]