Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023
Date
2023Metadata
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En esta tesis titulada: Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y
Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023, esta
investigación busca explicar y ayudar a la empresas otorgándoles un manual
de identidad corporativa demostrando su influencia en la decisión de compra de
los consumidores y como esto ayuda a su identidad, en “Giz Viajes y Turismo”,
Lima 2023. La metodología es de tipo experimental a nivel cuasi experimental,
con lo cual el instrumento fue de 272 clientes obtenidos de una población
infinita. Con ello se demostró el nivel de confianza en un 95% implicando que el
Manual de identidad corporativa influye en la decisión de compra en los
consumidores de “Giz Viajes y Turismo”,2023, además de ser justificado por la
prueba de correlación en la hipótesis general resultando en 0,000 siendo
positivo además de un resultado de significancia de 0,906 que se encuentra en
un rango superior de 0,05 concluyendo la hipótesis general. En los resultados
se obtuvo un impacto positivo de del grupo experimental sobre el control,
resaltando en el impacto del diseño. Se tuvo a través de los autores diversos
discusiones que apoyaban a la investigación siendo relacionados
principalmente al impacto de la identidad corporativa y en la decisión de
compra de los clientes que son influenciados por esta misma en diversas
formas, concluyendo que la influencia del manual de identidad es fundamental
en la decisión de compra de los consumidores , por ultimo recomendando una
investigación mas exhaustiva para concluir con esta influencia en la decisión y
aun mas en el comportamiento de los consumidores, dejando en claro que se
facilite este tipo de temas a empresas que desconozcan el método correcto de
la identidad corporativa con un buen manual de identidad.
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