El dropshipping como negocio, Los Olivos, 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito del trabajo de estudio fue dar respuesta a las preguntas planteadas,
entre ellas determinar si existe relación entre la variable dropshipping con la
interacción de las dimensiones popularidad, demanda, necesidad, precio y
potencial de marketing en el Distrito de Los Olivos, 2024. La metodología fue
empleada de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, siendo de tipo
aplicada, el diseño de investigación fue no experimental de corte transversal, la
población estuvo conformada por 3,000 seguidores de Facebook y la muestra de
118, para obtener el alcance. Respecto a los resultados, existe una correlación
positiva, entre el dropshipping y la interacción de las dimensiones popularidad,
demanda, necesidad, precio y potencial de marketing en el Distrito de Los Olivos,
durante el año 2024, con un valor p-valor < 0.05. Sin embargo, se comprobó que,
si presenta correlación el dropshipping y la popularidad observándose relación
directa con la variable 2, con una significancia de 0,003 mostrando correlación
positiva moderada a comparación de las otras dimensiones de la variable 3 que
ninguna se asocia a la variable 2, lo que permitió finalmente llegar a las
conclusiones y recomendaciones.
Collections
- Lima Norte [3853]