Plan estratégico de promoción turística para la identidad cultural de un distrito, Chiclayo
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como ODS el trabajo decente y crecimiento económico, como
objetivo principal proponer un plan estratégico de promoción turística para la identidad
cultural de un distrito, Chiclayo, 2024. La metodología de investigación fue de tipo
básica propositiva con un diseño no experimental de corte transversal, la población
estuvo conformada por 50 colaboradores, como muestra a 10 trabajadores de la
Municipalidad de un distrito de Chiclayo y 40 representantes de instituciones.
Se realizo el proceso y análisis de datos mediante Microsoft Excel y SPSS V.29, se
tuvo como resultado que el 38.0% de los encuestados calificaron el plan como bueno
y un 26.0% como muy bueno, sumando un total de 64.0% de opiniones positivas. El
plan estratégico de promoción turística tiene una aceptación general favorable, con
una mayoría de las opiniones inclinadas hacia una valoración positiva, encontrándose
en un nivel de promoción turística, un 38.0% de los encuestados, calificaron el plan
como bueno y un 26.0% como muy bueno, sumando un total de 64.0% de opiniones
positivas. Mientras la formulación estratégica un 40.0% de los encuestados calificaron
la formulación como buena y un 22.0% favorable, permitiendo desarrollar una buena
promoción turística.
Collections
- Chiclayo [2029]