Preferencia del discurso televisivo del Programa “Amor, Amor, Amor” en madres de familia de la I. E. San Juan de Ate, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como objetivo determinar las características del discurso televisivo del programa AMOR, AMOR, AMOR que prefieren las madres de familia de la I. E. San Juan de ATE, 2017.
El enfoque de la investigación es de carácter cuantitativo, el tipo de estudio es un descriptivo simple, el trabajo de investigación se utilizó el instrumento elaborado en una encuesta que fue de 17 preguntas con un factor de validación de 91% y confiabilidad de 0.84 llegando a la siguiente conclusión: las características del discurso televisivo del programa AMOR, AMOR, AMOR es de preferencia para las madres de familia ya que se muestra diferentes factores en la cual se ajustan a los gustos de las amas de casa, más del 70% señalan que este programa farandulero es del gusto de ellas y suelen satisfacer las necesidades que ellas necesitan, sin embargo existen madres de familia que no opinan lo mismo ya que indican que a veces los contenidos que presenta el programa no aporten a la nueva generación de nuestro país para optar una buena formación.
Collections
- Lima Norte [1108]
The following license files are associated with this item: