Publicidad digital y comercialización de quinua en empresas de la ciudad de Huamanga, 2024
Date
2024Metadata
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La presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de
Desarrollo Sostenible (ODS) número 16, que aboga por promover sociedades
justas, pacíficas e inclusivas, respectivos a los derechos sociolaborales de los
ciudadanos. El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la
publicidad digital y la comercialización de quinua en empresas de la ciudad de
Huamanga,2024. El método utilizado es de tipo básica, un diseño no experimental,
nivel correlacional, y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por
110 y con una muestra de 85 clientes. Se diseño un cuestionario para la
recolección de datos, que estuvo conformado por 15 interrogantes y 16 para la
segunda variable, según la escala de Likert la confiabilidad se determinó a través
de alfa de Cronbach, indicando una confiablidad. Los resultados, para el análisis
de datos se utilizó el programa estadístico SPSS V 29, los cuales se registraron
de manera minuciosa. Concluyendo, la existencia de una correlación positiva
media entre la publicidad digital y la comercialización con un valor de Rho
Spearman r=0,355, además de dar una significancia bilateral del p valor=0,001 y
según la regla (sig. 0,000 ≤ 0,05), se rechazó la hipótesis nula y se acepta la
alterna.
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