Eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita” en las madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita “en las madres de la Asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017.
Esta investigación presenta un diseño no experimental, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de la investigación es de tipo descriptiva simple ya que cuenta con una sola variable, la cual es: eficacia del mensaje publicitario.
Además, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado un cuestionario realizado a 150 madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra.
Finalmente, esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita” en las madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón en el distrito de Puente Piedra y se logró determinar que ha sido muy eficaz, es decir ha tenido alto nivel de comprensión y atención.
Colecciones
- Lima Norte [1108]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: