Cadena de suministro para mejorar el servicio al cliente del restaurante “A lo Pobre Fast Food & Fusión”, Sullana 2022
Fecha
2023Metadatos
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El objetivo principal de la investigación fue diseñar estrategias con respecto a la
cadena de suministro para la mejora del servicio al cliente en el restaurante A lo
pobre Fast Food y Fusión, Sullana 2022. Se empleó una metodología aplicada,
de enfoque mixto y diseño no experimental, transversal descriptivo. La población
fue desconocida para la variable servicio al cliente sin embargo se empleó la
formula correspondiente con un margen de error del 7% dando como resultado
196 clientes por otro lado en la variable cadena de suministro se tomaron en
cuenta todos los trabajadores. En cuanto a los instrumentos de recolección de
datos se utilizó el cuestionario y la guía de entrevista. Mostrando resultados que
el 85.7% de los trabajadores indican que se logra cubrir las expectativas de los
clientes a través de los platillos además que 35% de los clientes se muestran
indecisos con la entrega de los productos a tiempo debido a la falta de
comunicación y organización en la elaboración de inventarios por parte de ambas
áreas por lo tanto se considera diseñar y desarrollar estrategias para mejorar el
proceso de la cadena de suministro en el restaurante.
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- Piura [1323]