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dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorVignolo Asencio, Walter
dc.date.accessioned2018-06-28T17:05:25Z
dc.date.available2018-06-28T17:05:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15548
dc.description.abstractEsta investigación tiene como problema general ¿Qué relación existe entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Andrés, lo sabe todo con Entel, Habla Ilimitado a cualquier operador “y el posicionamiento de la marca en los estudiantes del Instituto San Ignacio de Monterrico del distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2017 ? Además se planteó un objetivo como determinar la relación que existe entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Andrés, lo sabe todo con Entel, Habla Ilimitado a cualquier operador “y el posicionamiento de la marca en los estudiantes del Instituto San Ignacio de Monterrico del distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2017. Así mismo, se determinó que esta investigación seria cuantitativa buscando medir una determinada muestra del Instituto San Ignacio de Monterrico, siendo un total de 195, tamaño que se calculó según la fórmula de la muestra finita. Finalmente esta investigación se tiene como resultado que si existe una relación significativa entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Andrés, lo sabe todo con Entel, Habla Ilimitado a cualquier operador “y el posicionamiento de la marca en los estudiantes del Instituto San Ignacio de Monterrico del distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2017 Esto se dio tras la prueba del Chi cuadrado donde el valor calculado en el programa SPSS arrojó un % 20,834 ante el valor tabulado de 9,4877 siendo este mayor y aprobándose la hipótesis alterna de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectTelefonía móviles_PE
dc.titleRelación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Andrés, lo sabe todo con Entel, habla ilimitado a cualquier operador “y el posicionamiento de la marca en los estudiantes del Instituto San Ignacio de Monterrico del distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicativos de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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