Estrategias de neuromarketing y su relación con los hábitos de consumo de la generación Z Sullana, 2023
Date
2024Metadata
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Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe
entre las estrategias de neuromarketing y los hábitos de consumo de la generación
Z en Sullana 2023. Empleando una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo
básica no experimental de corte transversal; se tuvo una muestra de 384 personas
pertenecientes a la generación z. Obteniendo resultados favorables, ya que se
determinó que existe una relación positiva moderada entre el neuromarketing y los
hábitos de consumo con una correlación de Spearman de 0,660. Por lo tanto, se ha
aceptado la hipótesis alterna, la cual vincula estadísticamente a ambas variables y
se recomienda Implementar estrategias y técnicas de neuromarketing. Estas
técnicas permiten comprender cómo reaccionan ante diversos estímulos de
marketing, lo que facilita adaptar las campañas y mensajes para que se ajusten
mejor a sus preferencias y comportamientos. Además, es crucial considerar el uso
estratégico de plataformas de redes sociales, aprovechando su alta actividad en
línea, y desarrollar contenido que sea relevante y atractivo para esta audiencia, en
línea con sus intereses y valores.
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- Piura [112]