Relación entre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno noche 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre
impacto del mensaje publicitario y recordación de marca en la campaña navideña
Entel “Dimitree diciembre 2016”, en estudiantes del Instituto Idat Lima Norte turno
noche 2017. La metodología utilizada fue un enfoque cuantitativo de tipo de
investigación Aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y de diseño no –
experimental y transversal.
Esta investigación tuvo como muestra a estudiantes del Instituto Idat, Lima Norte
seguidamente se formuló un cuestionario de 20 preguntas dicotómicas. Para luego
llevarlas al programa estadísticos SPSS; Cuyo factor de validación es de 94% y cuyo
factor de confiabilidad es de un 0,844% según el Alfa de Cronbach y así diseñar los
gráficos, frecuencia y el chip cuadrado para así obtener los resultados de dicho
problema sobre impacto del mensaje publicitario y recordación de marca. Cuyo factor
de validación es de 94% y cuyo factor de confiabilidad es de un 0,844% según el Alfa
de Cronbach.
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- Lima Norte [1108]
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