Análisis del contenido multimedia del fan page del canal de Youtube “Debarrio”, del 25 al 31 de julio, Lima, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación comprende el “Análisis del contenido multimedia del canal
de YouTube “Debarrio”, del 25 al 31 de Julio, Lima, 2017”. Y tiene objetivo general
“Analizar el contenido multimedia del Fan Page del canal YouTube “DeBarrio”, del 25
al 31 de Julio, Lima, 2017.”. Para un mejor desarrollo de investigación se utilizó la
Teoría de la Comunicación Digital Interactiva de Carlos Scolari y por medio de una
ficha de observación se analizará el contenido que se emita en dicha página social.
El instrumento utilizado en la presente investigación es la ficha de observación, este
instrumento fue validado por 3 expertos en la materia, obtenido como resultado un
91% de validez en V Aiken. Además, se utilizó una metodología de enfoque
cualitativo, de tipo aplicada, de diseño estudio de caso y de nivel hermenéutico. Los
resultados obtenidos demuestran que el contenido multimedia publicado en el canal
de YouTube “Debarrio” en el periodo del 25 al 31 de Julio del 2017, se basa en un
contenido hipermedia, el cual es más completo, dinámico e interactivo y donde
muestra lo audiovisual, el texto y enlaces en una misma publicación, Finalmente,
concluyo que el contenido que se emite en el Fan Page del canal de YouTube
“Debarrio” es un contenido más completo para los seguidores, por contener texto,
audio, imagen y hasta video.
Collections
- Lima Norte [1108]