Aprendizaje autorregulado en estudiantes de una universidad nacional de la cuidad de Chota en Cajamarca, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo académico es de tipo cuantitativo, es decir, se pretende
describir la variable aprendizaje autorregulado en estudiantes de una universidad
nacional de Chota, Cajamarca; así mismo. El diseño de investigación es de tipo
transeccional, porque el objetivo es describir la variable y analizarla en un tiempo
único, es tener una fotografía del momento. Así mismo, es un diseño
transeccional descriptivo porque, investiga la incidencia de los niveles de una
variable, en este caso del aprendizaje autorregulado. La muestra estuvo
compuesta por 305 estudiantes, para la recolección de datos se utilizó el
cuestionario de Autorregulado de Aprendizaje Académico en la Universidad. De
los resultados encontrados se tiene que los estudiantes alcanzaron un nivel muy
bueno el 50.1%, un nivel bueno el 47.8% y un nivel regular el 1.96% de
aprendizaje autorregulado, situación similar se presenta para las cuatro
dimensiones.
Colecciones
- Trujillo [107]