Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las funciones del
community manager y la calidad de servicio en usuarios del fan page Kennen Company,
Lima 2021. Los principales sustentos teóricos que se presentaron en la investigación son,
la teoría de la aldea global de Marshall Mcluhan y la teoría de usos y gratificaciones por
los autores Elihu Katz, Jay G, Blumler y Michael Gurevitch.
El tipo de investigación fue básica, con un enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental de corte transversal y nivel correlacional. La población estuvo conformada
por un total de 118 de clientes que contrataron los servicios de la productora. La técnica
usada fue la encuesta y por ende un cuestionario de 18 preguntas como instrumento.
Los resultados dieron a conocer una correlación positiva muy alta (RS= 0,990, Sig e.
<0,05) entre las variables funciones del community manager y calidad de servicio. Por lo
que la investigación concluyó que si existe relación entre el community manager y la
calidad de servicio del fan page Kennen Company, Lima 2021.
Colecciones
- Ate [141]