Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el recreo campestre “El Auki”, Huaraz 2024
Date
2024Metadata
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Este estudio ha tenido un impacto significativo en el logro de los Objetivos de
Desarrollo Sostenible, particularmente en el ámbito del trabajo decente y el
crecimiento económico. El presente trabajo buscó analizar la relación entre la calidad
del servicio y la satisfacción del cliente en el recreo campestre El Auki, ubicado en
Huaraz, durante el año 2024. La investigación se caracterizó por su enfoque aplicado,
cuantitativo y descriptivo correlacional, utilizando un cuestionario como herramienta
de recolección de datos entre 120 clientes del establecimiento. Los datos obtenidos
fueron analizados, para determinar la correlación entre ambas variables. Los
resultados del estudio demostraron una correlación positiva y significativa entre la
calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el recreo El Auki. La calidad del
servicio juega un papel fundamental en la satisfacción del cliente en el recreo El Auki.
Se concluye con una estrecha relación positiva entre la calidad del servicio y la
satisfacción del cliente, evidenciada por un coeficiente de correlación de Spearman
Rho de 0.833. Este valor indica una correlación fuerte y positiva.
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- Huaraz [285]