Endomarketing en la comunicación interna de los miembros de una empresa del rubro de entretenimiento en Trujillo, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se encuentra direccionada a uno de
los objetivos del desarrollo sostenible el cuál refiere al Trabajo Decente
y Crecimiento Económico, como un desafío central y tuvo como objetivo
general determinar la influencia del endomarketing en la comunicación
interna en los miembros de una empresa del rubro de entretenimiento
en Trujillo, 2024. La investigación fue de tipo básica, nivel explicativo
correlacional, con un diseño no experimental, corte trasversal, y en un
enfoque cuantitativo. La población fue de 50 colaboradores, la muestra
estuvo conformada por 50 miembros, la cuál fue no probabilístico; y se
aplicó mediante la técnica de la encuesta, usando 2 cuestionarios según
la escala de Likert. Para el análisis descriptivo inferencia de los datos
que se obtuvieron, se usaron los programas Microsoft Excel y el
estadístico SPSSO versión 25. Se concluyó con un nivel de significancia
de p-valor= 0,000 < 0.05, que el endomarketing influye significativas en
la comunicación interna de los colaboradores: además la conclusión se
fundamenta por medio de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell en un
99%O y Nagelkerke 99.4%.
Colecciones
- Lima Norte [1027]