La eficacia publicitaria del spot publicitario "Bordado de Saga Falabella" y la acción de compra en los estudiantes del Instituto Chio Lecca sede Los olivos - 2017
Date
2017Metadata
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RESUMEN
Esta investigación se enfocó principalmente en conocer la relación que existe entre
la eficacia publicitaria y la acción de compra en las estudiantes del instituto Chio
Lecca de los Olivos, 2017. El tipo de investigación es estudio de enfoque
cuantitativo es de tipo descriptivo correlacional, y el diseño fue no experimental. La
muestra estuvo conformado por 150 estudiantes del instituto Chio Lecca de los
Olivos. Se empleóel método de la encuesta, a través de un cuestionario de 22
ítems, que tiene preguntas en escala tipo Likert, legalizada a través del Coeficiente
de V de Aiken, tras la aceptación de 3 expertos de la especialidad de publicidad
con un 97% y, con una confiabilidad del 0.86. La tesis tiene como
conclusiónprincipal que las estudiantes del instituto Chio Lecca del distrito de los
olivos, tienen atracción por mensajes publicitarios de tendencias de moda,
relacionándose con el acceso a la compra del producto con suma eficacia.
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- Lima Norte [1108]
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