Marketing mix y gestión de ventas en la empresa Comercial Leo Perú MTV SAC, San Martin de Porres
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de este estudio fue determinar la relación del marketing mix y la gestión de ventas
en la empresa Comercial Leo Perú MTV SAC, San Martin de Porres. Para lo cual, se
plantearon preguntas de investigación que han orientado el estudio en el contexto de la
empresa.
El estudio es de enfoque cuantitativo, dado que se utiliza la estadística como una de
sus herramientas para el recojo, procesamiento, análisis y presentación de los resultados.
Asimismo, se utilizan los procedimientos del método científico como una estrategia científica
general y unitaria. También, este estudio es de tipo básico, correlacional simple, transversal.
Para el estudio se tomó a toda la población, 72 clientes de la empresa Comercial Leo Perú
MTV SAC, San Martin de Porres.
En relación al objetivo general, se concluye que, existe relación entre el marketing
mix y la gestión de ventas en la empresa Comercial Leo Perú MTV SAC, San Martin de
Porres, lo cual se demuestra con la prueba estadística de Rho=0,805 y la sig. bilateral que es
igual a 0,000 < 0,05. Esto evidencia, que el marketing mix y la gestión de ventas tienen
relación positiva alta.
Collections
- Lima Norte [1027]