Gobierno digital y la satisfacción de los usuarios en un establecimiento del Ministerio de Salud de Lima, 2023
Fecha
2024Metadatos
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El objetivo del trabajo de investigación determino que existe relación entre gobierno
digital y la satisfacción de los usuarios de un establecimiento del Ministerio de Salud
de Lima, 2023. El modelo metodológico empleado fue diseño no experimental,
correlacional transversal, el enfoque cuantitativo con una población de 350 del cual
se obtuvo mediante un muestreo probabilístico 80 colaboradores, utilizando el
cuestionario como instrumento.
De los resultados se obtuvieron que el 65.0% de los encuestados
manifiestan que el gobierno digital tiene nivel regular, mientras que el 15.0% refirió
que el nivel es inadecuado y solo el 20.0% indicó un nivel como adecuado; por otro
lado, en cuanto a la satisfacción de los usuarios un 80.0% manifestó encontrarse
en nivel intermedio, el 10.0% indicó que se ubica en nivel alto y el otro 10.0% refirió
encontrarse en un nivel bajo. La prueba de Rho Spearman el cual determinó que
existe una relación moderada con un valor (r=0,453) con sig. bilateral (p<0,050). Se
concluyó que si se mejora la implementación del gobierno digital en el
establecimiento de salud la satisfacción de los usuarios se incrementara.
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