Calidad de servicio del área de almacén de la Municipalidad de Lurigancho Chosica 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La necesidad que tiene el Distrito de Lurigancho Chosica, es mejorar la calidad,
eficiencia y eficacia en el área de almacén para cada uno de sus pobladores que solicitan
a la Municipalidad de Lurigancho Chosica la construcción de desagües, mantenimientos
de parques entre otros pedidos. Para ello el área de almacén es la encargada del control
del ingreso y salida de todos los bienes tales como materiales de construcción, útiles de
escritorio, materiales de limpieza, muebles, enseres, entre otros. Sin embargo existen
varios factores que no permiten que el área de almacén tenga una información confiable
sobre los stocks de los bienes que existen debido a que entre otros aspectos no cuenta
con un espacio adecuado para el almacenaje de los diversos bienes. Para el control y
registro de la salida de bienes el área de almacén emite El Pedido de Comprobante de
Salida (PECOSA).En este documento está detallada la descripción y cantidad de bienes
solicitados por el área usuaria.
Debido a esta necesidad la presente tesis tiene como problema ¿Cuál es la calidad, de
servicio en el área de almacén para obtener una información oportuna y confiable en la
Municipalidad de Lurigancho Chosica Lima-Perú 2015? y el objetivo es mejorar la calidad
de servicio, eficiencia y eficacia del área de almacén que permita obtener una
información oportuna y Confiable para garantizar que los bienes y materiales
resguardados se encuentren en óptimas condiciones en la Municipalidad de Lurigancho
Chosica Lima-Perú 2015.
Colecciones
- Lima Norte [3200]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: