7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre las 7P's del marketing mix y
ventas de una Universidad Privada en Lima Norte - 2024, objetivo que se relaciona
directamente con la meta 8 enfocado en empleo meritorio y expansión económica de
la ODS, al generar empleos y fomentar el desarrollo económico sostenible. Esta
investigación se desarrolló bajo el tipo aplicado es de enfoque cuantitativo, bajo diseño
no experimental de corte transversal. Se contó con la población sujeto de estudio
conformada por 7,065 ingresantes del primer ciclo 2024-1, cuya muestra estuvo
conformada por 364 ingresantes matriculados, se empleó la técnica encuesta, como
instrumento el cuestionario. El resultado del coeficiente de correlación entre las
variables 7P ´s del Marketing Mix y Ventas fue de 0,916. En tanto se concluyó que se
debe realizar una planificación integrada de ambas variables a modo de incrementar
el posicionamiento de la casa de estudio superior y el ingreso de nuevos alumnos, el
mundo educativo no es ajeno al constante desarrollo, se debe estar pendiente para
actuar de forma rápida ante lo nuevo.
Collections
- Lima Norte [400]