Competencias laborales y calidad de servicio del personal policial del Escuadrón de Emergencia Norte de la Policía Nacional del Perú - 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las instituciones buscan colaboradores competentes para brindar un buen producto o
servicio a la ciudadanía, por eso, el presente estudio de investigación trata sobre las
competencias laborales y calidad de servicio del personal policial del Escuadrón de
Emergencia Norte de la Policía Nacional del Perú – 2016, el mismo que tuvo como
problema general, ver si se relaciona las competencias laborales y la calidad de servicio
y como objetivo, determinar la relación entre las competencias laborales y la calidad de
servicio de los efectivos.
Dentro del marco metodológico parte de un enfoque cuantitativo y se
fundamente en el método hipotético deductivo, de tipo correlacional, diseño no
experimental de corte trasversal o transeccional; para ello se validó el cuestionario y
se aplicó el instrumento a 113 efectivos policiales del escuadrón de emergencia.
Luego del análisis e interpretación de los datos se llegó a establecer que la
presente investigación, respecto al objetivo general, demuestra que existe relación
entre las competencias laborales y la calidad de servicio del personal policial del
Escuadrón de Emergencia Norte de la Policía Nacional del Perú – 2016.
Colecciones
- Lima Norte [7379]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: