Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico y desarrollo de la identidad profesional docente en la I.E. “Virgen de la Merced”, Huaura, Lima 2017
dc.contributor.advisor | Charry Aysanoa, Juan Marciano | |
dc.contributor.author | Plasencia Zamora, Over Wilson | |
dc.date.accessioned | 2018-07-03T17:35:55Z | |
dc.date.available | 2018-07-03T17:35:55Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15901 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: Acompañamiento pedagógico y desarrollo de la identidad profesional docente en la I.E. “Virgen de la Merced, Huaura, Lima 2017, tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre el acompañamiento pedagógico y la identidad profesional docente en la Institución Educativa N° 20930 “Virgen de la Merced” de la UGEL N° 09, provincia de Huaura, Lima, 2017? y como objetivo general determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la identidad profesional docente en la Institución Educativa N° 20930 “Virgen de la Merced” de la UGEL N° 09, provincia de Huaura, Lima 2017. En lo que respecta a la metodología el trabajo de investigación; fue de tipo básico. El nivel fue descriptivo, correlacional y el diseño fue no experimental de corte transversal. La población fue delimitada por docentes que laboran en la Institución Educativa N° 20930 “Virgen de la Merced”. La población censal equivale a 60 docentes. El enfoque de investigación fue cuantitativo, respecto a los instrumentos se utilizó para la recolección de datos dos cuestionario para la acompañamiento pedagógico y desarrollo de la identidad profesional docente. El resultado encontrado en este trabajo de investigación fue que existe relación significativa entre el acompañamiento pedagógico y el desarrollo de la identidad profesional docente en la I.E. “Virgen de la Merced”, Huaura-Lima 2017; con un rho = 0,555 y con un p < 0,05; aceptándose la hipótesis de investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Identidad profesional docente | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y desarrollo de la identidad profesional docente en la I.E. “Virgen de la Merced”, Huaura, Lima 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3250]