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dc.contributor.advisorPerales Vidarte, José Rudorico
dc.contributor.authorPajares Aguilar, Raymundo
dc.date.accessioned2018-07-04T22:14:09Z
dc.date.available2018-07-04T22:14:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16086
dc.description.abstractPara elaborar esta Tesis titulada “Tribunal del Servicio Civil en el Perú al año 2017” se tomó en cuenta la Población Económicamente Activa del Sector Público del país, que es de un millón cuatrocientos mil cinco (1´405,000) servidores públicos, de los cuales el 61% corresponde en su conjunto a los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales y el 39% corresponde al Gobierno Central y no obstante que los trabajadores de la Administración Pública de los Gobiernos Regionales y Locales representan la mayoría de la PEA; sin embargo no conforman el Tribunal del Servicio Civil que como última instancia administrativa, resuelve las controversias individuales que se suscitan al interior del Sistema de todos los trabajadores de la Administración Pública de nuestro país, por tanto el objetivo fue proponer la incorporación de un representante de los trabajadores de los Gobiernos Regionales y Locales como miembro titular del Tribunal del Servicio Civil. Esta investigación es de tipo Exploratorio, porque no existe otra, que aborde el tema del Tribunal del Servicio Civil, por tanto; su carácter es etnomedotodológico, mediante la cual se logró establecer nexos de interpretación de otros estudios y también del aparato legal. Además se ha empleó el método heurístico, conocido como “Ideal”, con el cual se analizó el problema en su complejidad, desde un todo, de una manera integral en su forma y contenido; y para la muestra se utilizó la Técnica Delphi. En la consulta efectuada, se evidenció que, la mayoría de los encuestados, está de acuerdo que se debe incluir como miembro titulas del Tribunal del Servicio Civil a un representante de los trabajadores de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, indicando que ello le daría mayor garantía en las Resoluciones que este órgano emite en su condición de Última Instancia Administrativa, por tal razón se propone que el Poder Ejecutivo y Legislativo, emitan la normativa modificatoria correspondiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGobiernos regionaleses_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleTribunal del servicio civil en el Perú al año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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