“El marketing relacional y la calidad de servicio de la Clínica Montefiori S.A - La Molina -2017”
Date
2017Metadata
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La investigación titulada “El Marketing Relacional y la Calidad de servicio de la
Clínica Montefiori S.A – La Molina 2017” tuvo como objetivo general determinar la
relación del Marketing Relacional y la Calidad de Servicio de la Clínica Montefiori.
El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte trasversal,
nivel descriptivo – correlacional. La población fue de 80 clientes de la Clínica
Montefiori y la muestra fue censal. La validación del instrumento se realizó
mediante el juicio de expertos y la fiabilidad del instrumento se realizó mediante
por el alfa de Cronbach, los datos obtenidos fueron procesados a través del
programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva – inferencial
para el análisis de los datos. En conclusión se logró determinar la relación que
existe entre el marketing relacional y la calidad de servicio de la Clínica
Montefiori S.A.
Collections
- Lima Norte [3843]
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https://hdl.handle.net/20.500.12692/16179The following license files are associated with this item: