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dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorChuctaya Romero, Diego Manuel
dc.date.accessioned2018-07-06T14:51:58Z
dc.date.available2018-07-06T14:51:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16181
dc.description.abstractLa presente investigación, que se ha titulado: “Estrategias de marketing y comportamiento del usuario en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - Lima / Perú 2017.”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre la Estrategias de Marketing y el comportamiento del usuario en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - Lima / Perú 2017? El objetivo general ha sido: Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el comportamiento del usuario en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - Lima / Perú 2017. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por los ciudadanos del distrito de Comas que visitan trimestral el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, en el distrito de Comas, departamento Lima, provincia Lima; a ese trimestre, se simplificó a las visitas mensuales que se realizan en el establecimiento, haciendo un total de 280 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. Se concluye que: Sí existe entre las estrategias de marketing y el comportamiento del usuario en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - Lima / Perú 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.subjectCostos fijoses_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.titleEstrategia de marketing y comportamiento del usuario en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - Lima / Perú 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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