Plataforma Kahoot como soporte en la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa de Tarma – Junín, 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo presente en el siguiente trabajo es Describir la percepción de la
comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa de Tarma – Junín,
2024. Debido a la problemática que presentan los estudiantes con respecto a la
comprensión lectora, por ello se implementaron estrategias metodológicas de tipo
básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo
propositivo de alcance longitudinal. Con respecto a la muestra se direccionó a los
estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado, aplicando la técnica de observación y
como instrumento se aplicó una ficha de observación, concluyendo que el 83.3% %
de estudiantes se encuentran en un nivel de inicio con respecto a los niveles de
comprensión lectora, por lo que se propuso un bloque de sesiones con lecturas,
actividades aplicando la tecnología y que serán presentadas y evaluadas a través de
la plataforma Kahoot, sirviendo de soporte para mejorar la comprensión lectora.
Collections
- Trujillo [250]