Modernización de la gestión pública y calidad de servicio en contribuyentes de una municipalidad distrital, Provincia de Trujillo 2024
Fecha
2025Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación que existe en
modernización de la gestión pública y calidad de servicio en contribuyentes de una
Municipalidad Distrital, Provincia de Trujillo 2024, el ODS fue el N°17 alianzas para
lograr los objetivos, el cual permitido dar el soporte social, por otro lado, su
investigación fue de tipo, básica con un diseño no experimental de corte trasversal,
de alcance descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo, su muestra fue de 383
contribuyentes, se aplicó como técnica una encuesta y como instrumento un
cuestionario el cual estableció 17 y 26 interrogantes para la cada variable
respectivamente, el cual fue validado por medio de juicio de experto, teniendo una
confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.816 y 0.907, los resultados mostraron que la
modernización de la gestión pública está en un nivel bajo con 58.2%, y la calidad de
servicio en un nivel medio con un 58%, por otro lado según el coeficiente de
correlación de Rho Spearman su p-valor fue de 0.000<0.05 con un grado de relación
de 0.564**, donde se concluyendo que si existe relación entre ambas variables con
una fuerza de asociación media moderada.
Colecciones
- Trujillo [2432]