Los niveles de conteo en los niños de 5 años en la institución educativa N°84 Niña María-Callao,2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los niveles de conteo en los niños de 5 años en la institución educativa N°84 Niña María-Callao,2017.Su enfoque es cuantitativa,su nivel es descriptivo simple y su diseño es no experimental-transversal, con una población de 75 niños de 5 años,Asimismo para el recojo de datos se utilizó una guía de observación,Los resultados de los niveles de conteo, fueron el 78.7% que obtuvieron un buen nivel de logro,mientras que el 21.3% todavía se encuentra en un nivel de proceso .Se Concluyó que el niño a través de estrategias,técnicas y haciendo el uso de materiales concreto durante sus actividades diarias,podrá desarrollar mejores habilidades,obteniendo aprendizajes significativos,en el cual va ser favorable para su desarrollo cognitivo,obteniendo un mejor nivel de conteo sin dificultades.
Collections
- Lima Norte [811]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Noción de número en niños de 5 años entre las instituciones educativas N.º 384 Los Amiguitos y Rayito de Sol, Carabayllo – 2107
Aguilar Murguía, Susana Esther (Universidad César Vallejo, 2017)EmbargadoLa presente investigación estableció como objetivo determinar la Noción de número en niños de 5 años entre las instituciones educativas N.º 384 Los Amiguitos y Rayito de Sol, Carabayllo – 2107. El método de investigaci ... -
Los niveles de conteo, en niños de 5 años de la Institución Educativa 3047 Rio Santa, Los Olivos - 2014
Javier Abarca, Judhit Yisela (Universidad César Vallejo, 2014)EmbargadoLa presente estudio de investigación lleva como título Los Niveles de Conteo, en niños de 5 años, de la institución educativa 3047 Rio Santa los Olivos, 2014. Con el objetivo de determinar los niveles de conteo en los ... -
Noción de número en los niños de 5 años de las Instituciones Educativas "María Inmaculada" y "Santa Rosa" del distrito de San Borja - 2014
Román Chávez, Marissela Lizbeth (Universidad César Vallejo, 2014)EmbargadoEl presente trabajo Noción de Número tiene como objetivo comparar la diferencia de la Noción de Número entre los niños de 5 años de las Instituciones Educativas “María Inmaculada” y “Santa Rosa” del distrito de San Borja ...