Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorSalazar Sigüeñas, Jorge Alexander
dc.date.accessioned2018-07-07T16:00:53Z
dc.date.available2018-07-07T16:00:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16307
dc.description.abstractLa investigación titulada Nivel de satisfacción percibido por los usuarios del Sistema Integrado de Transporte según características, Rímac, 2017, se desarrolló con el propósito de conocer el nivel de calidad de servicio que presta la Municipalidad Metropolitana de Lima, específicamente a los ciudadanos que utilizan este medio de transporte en el distrito del Rímac. Para ello se realizó una adaptación del cuestionario SERVQUAL creado por Zeithaml, Parasuraman y Berry (1998) al contexto de transporte, tomando en cuenta los componentes del modelo: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, el cual pasó por los procesos de validez y confiabilidad. Bajo un diseño no experimental, transversal y descriptivo, se aplicaron los instrumentos a 200 usuarios que diariamente utilizan el servicio, obteniendo como resultados, que en todas las dimensiones del modelo, el nivel de calidad es bajo, siendo la brecha entre la expectativa y la percepción menor en el componente de elementos tangibles. No obstante en términos generales y en todos los componentes, los usuarios refirieron estar poco satisfechos con el servicio recibido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleNivel de satisfacción percibido por los usuarios del Sistema Integrado de Transporte según características personales, Rímac, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess