Modernización de la gestión pública y calidad de servicio a usuarios en una municipalidad en la región de Cusco
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo: determinar en qué
medida la modernización de la gestión pública influye en la calidad de servicio a usuarios
en una municipalidad en la región de Cusco del año 2024. Iinvestigación de tipo básica,
diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de corte transversal, nivel correlacional
causal, método deductivo. La población estuvo conformada por 75 usuarios de una
municipalidad de la región de Cusco del año 2024. La técnica de recolección fue la
encuesta y como instrumento el cuestionario, fue validado por tres expertos. El muestreo
fue no probabilístico, la prueba estadística de Rho de Spearman, mostró una correlación
positiva significativa (0.609) de las variables estudiadas, y nivel de significancia menor a
(p < 0.05). El coeficiente de determinación (Pseudo R cuadrado) fue de 0.1629, que
representa un 16.29%. Lo que permite concluir que la variable de MGP, tiene una
influencia positiva y significativa en un 16.29% en la CS a usuarios en una municipalidad
de la región Cusco del año 2024.
Colecciones
- Trujillo [2436]