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dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorLau Espinoza, Mirella Beatriz
dc.date.accessioned2018-07-09T13:48:45Z
dc.date.available2018-07-09T13:48:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16322
dc.description.abstractEn la presente investigación de calidad de servicio y satisfacción del paciente de traumatología de la unidad de seguros del Hospital San Juan de Lurigancho, 2017. El cual tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del Paciente, se realizó la Prueba estadística de Spearman, el coeficiente de correlación fue positiva Rho=0.356 y la Significancia Bilateral fue de 0.000 (p<0,05) que afirma que si existe relación entre las dos variables. Según los autores Parasuraman, Zeithaml y Berry (1985) donde consideran usar el Modelo Servqual para la variable Calidad de servicio de la cuales mencionan 5 dimensiones que son Elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Los autores Kotler y Armstrong (2012), consideran para la variable satisfacción del paciente mencionan 3 dimensiones que son Rendi miento percibido, expectativas y nivel de satisfacción. El tipo de estudio es descriptivo correlacional, su diseño no experimental de corte transversal, la población fue de 150 con una muestra de 108 pacientes de Traumatología de la Unidad de Seguro del Hospital San Juan de Lurigancho, se recolecto la información a través de la técnica de encuesta mediante el instrumento del cuestionario de tipo Likert, posteriormente se procesó en el programa de SPSS 23. La validación del instrumento se realizó mediante cinco expertos, donde la confiabilidad del instrumento por alfa de Cronbach para las dos variables donde los resultados fueron para la variable independiente calidad de servicio un 0.849 y para la variable independiente satisfacción del paciente un 0.958. En conclusión, en esta investigación de calidad de servicio y satisfacción del paciente que existe una correlación entre estas dos variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y Satisfacción del paciente de traumatología de la unidad de seguro del Hospital San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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