Evaluación formativa y su influencia en el análisis crítico de textos en los estudiantes de segundo de secundaria, Piura 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como finalidad general: Determinar la influencia de
la evaluación formativa en el análisis crítico de textos en los estudiantes de
segundo de secundaria, Piura 2024. La metodología utilizada fue de tipo básica –
correlacional causal, con diseño no experimental transversal. La muestra se
constituyó por 150 estudiantes de segundo de secundaria, utilizando los
cuestionarios de evaluación formativa y la plantilla de análisis crítico de textos.
Los resultados reflejan que: El 68,7% (103) evaluados presenta niveles bajos en
evaluación formativa y el 60% (90) se ubican en el nivel medio de análisis crítico
de textos. Con un Rho=-,045 y un p=0.588 se concluye que no existe influencia
significativa de la evaluación formativa en el análisis crítico de textos en los
estudiantes de segundo de secundaria, Piura 2024.
Collections
- Piura [155]