Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRequena Fuentes, Angelita
dc.contributor.authorBazán Requejo, Maribel
dc.date.accessioned2018-07-09T15:09:34Z
dc.date.available2018-07-09T15:09:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16331
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar qué factores intervienen en el comportamiento del consumidor a la hora de decidir en qué estación de servicio abastecer su unidad de transporte en la ruta Chiclayo- Pomalca, 2016. Se realizó una encuesta a una muestra de 251 consumidores para poder cumplir con los objetivos. La investigación que se realizo es de diseño no experimental, tipo transversal, basada en el trabajo de campo con datos extraídos de las propias unidades de muestra; para realizar esta investigación se utilizó la técnica de la encuesta a través del instrumento cuestionario. Se determinó que si existe una relación significativa entre el comportamiento del consumidor y su demanda en la estación de servicio GRUPO PETROCAÑA SAC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectEstación de Servicioes_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y su relación con la demanda en la estación de servicio Grupo Petrocaña SAC - Ruta Chiclayo - Pomalcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess