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dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorLunasco Delgado, Evelyn Jeannette
dc.date.accessioned2018-07-09T19:09:39Z
dc.date.available2018-07-09T19:09:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16356
dc.description.abstractLa investigación que titulada “Gestión documental y calidad de atención al usuario en las UGEL de Lima Metropolitana, 2017”, partió del problema general ¿Qué relación existe entre la gestión documental y calidad de atención al usuario en las UGEL de Lima Metropolitana, 2017?, tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la gestión documental y calidad de atención al usuario en las siete UGEL de Lima Metropolitana, 2017. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte transversal, trabajo con una población conformada por 135 técnicos, a los cuales se les aplicó como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert para las dos variables, se realizó la validez de contenido por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach para las dos variables, obteniéndose como resultado para la variable gestión documental el valor de = ,832 y para la variable calidad de atención = ,707 del mismo modo se utilizó el análisis de prueba no paramétrica y se realizó el análisis con la prueba Rho de Spearman. En los resultados encontrados fue que existe relación entre la gestión documental y la calidad de atención al usuario en las UGEL de Lima Metropolitana, 2017; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = .784**, interpretándose como una correlación positiva muy alta entre las variables, con un ρ = 0.00 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión documentales_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectTécnicoses_PE
dc.titleGestión documental y la calidad de atención al usuario en las UGEL de Lima Metropolitana, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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