Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurango Salazar, Manuel
dc.contributor.authorPeche Rodríguez, Melva
dc.date.accessioned2018-07-09T21:21:56Z
dc.date.available2018-07-09T21:21:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16375
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia de la aplicación de los juegos verbales en la expresión oral de los niños/as de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 017 de Palmira en el año 2015. El trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo y de tipo aplicativo, con diseño pre experimental, la elaboración del instrumento fue diseñado y estructurado para recoger información valida y confiable, mediante una lista de cotejo ( pre escala de observación y post escala de observación), el cual permitió identificar en el grupo de investigación, el nivel de expresión oral analizados , explicados y comprendidos mediante el diseño. La población estuvo formada por 10 estudiantes de 5 años de edad del nivel inicial, la misma que representó a la muestra por ser pequeña y tener las mismas características. Los métodos utilizados fueron empíricos y básicos tales como deductivo, inductivo, hipotético, analítico, sintético. Los datos se procesaron a nivel descriptivo, no siendo necesario hacerlo a nivel inferencial porque se ha trabajado con toda la población. Los resultados más sobresalientes son los de los niveles de expresión oral que demuestran los niños tanto en la pre observación que es de 90% en proceso y 10% en logrado y en la post observación que es de 60% en logrado y solamente el 40% en proceso, notándose una diferencia significativa. La conclusión principal es que los talleres basados en los juegos verbales han influenciado para que la expresión oral de los niños de 5 años de edad de la I.E.I. Nº 017 mejore significativamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectJuegos verbaleses_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleJuegos verbales y su incidencia en la expresión oral de niños(as) de 05 años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 017 de Palmira, Leymebamba, Chachapoyas, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess