“La Calidad de Atención y su Relación con la Satisfacción al Usuario en el Centro de Salud, La Victoria, 2017”
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de Atención y
su relación con Satisfacción al Usuario en el Centro de Salud, La Victoria, 2017.
Siendo una población conformado por tres centros de Salud (C.S. Max Arias, C.S.
El Pino y C.S. San Cosme) y la muestra 49 usuarios, se utilizó el método de
investigación de tipo descriptivo correlacional, la técnica de encuesta y como
instrumento un cuestionario para obtener la información de la muestra antes
señalada siendo procesados a través del programa spss lográndose como
resultado que existe una correlación moderada positiva entre la variable calidad
de atención y satisfacción al usuario y se concluyó que la calidad de atención se
relaciona significativamente con la satisfacción al usuario en el centro de salud, La
Victoria, 2017, ya que es importante seguir mejorando la calidad de atención para
poder cumplir con todas las exceptivas del paciente y cumplir con todas sus
necesidades.
Colecciones
- Lima Norte [3838]
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