Estrategias de Marketing para mejorar el posicionamiento de telecomunicaciones y celulares D&M Perú SAC Distrito de Chota - 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Estrategias de marketing para mejorar el
posicionamiento de telecomunicaciones y celulares D&M Peru SAC distrito de
Chota – 2017”. Tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing para
mejorar el posicionamiento de telecomunicaciones y celulares D&M Perú SAC
distrito de Chota – 2017. Para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva
– propositiva, con un diseño no experimental – transversal, teniendo como
población a 120 personas de la ciudad de Chota, a los cuales se les aplico el
instrumento del cuestionario, en base a escala de Likert. Dentro de los resultados
más resaltantes tenemos que el 88% está totalmente de acuerdo que la empresa
ofrece productos con atributos específicos. Finalmente concluye que La propuesta
de estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de
telecomunicaciones y celulares D&M Perú SAC distrito de Chota – 2017, están en
función de comprender el mercado, brindar productos con Valor y satisfacción,
Intercambio y buscar relaciones, estudiar el mercado y Diseñar estrategias.
Colecciones
- Chiclayo [742]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: