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dc.contributor.advisorRequena Fuentes, Angelita
dc.contributor.authorOjeda Ticliahuanca, Yeny Magdalena
dc.date.accessioned2018-07-09T23:22:51Z
dc.date.available2018-07-09T23:22:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16386
dc.description.abstractLa investigación Estrategias Comerciales para la satisfacción del cliente en la ferretería Unión – Lambayeque 2016, abordó el escenario de la ferretería en un ambiente en crecimiento y que debe adaptarse a los cambios para satisfacer a los clientes. La perspectiva que se seleccionó es desde el punto de atención a las Estrategias Comerciales abordando el ¿problema que estrategias influyen en la satisfacción del cliente en la empresa ferretería La Unión de Lambayeque, 2016?, entonces surgió la hipótesis si las estrategias comerciales se relacionarán positivamente con la satisfacción de cliente, y si estas se relacionan el objetivo de formular estrategias comerciales para la satisfacción de los clientes en base a un marco teórico de Kotler y Parasuraman. Se diseñó la investigación como no experimental, de alcance correlacional, transversal y cuantitativa con la variable independiente "estrategias comerciales" y la variable dependiente "satisfacción del cliente", con una población finita se determinó una muestra de 72 clientes a los cuales se aplicó un cuestionario que fue validado con una coeficiente de Alfa de Cronbach de 91.4% que permitió concluir que los clientes están satisfechos con el servicio de la ferretería, que existe una correlación entre las variables de 86%, proporcionados principalmente por las dimensiones precio, producto y plaza, con una relación positiva muy baja de la dimensión promoción. La técnica utilizada fue en análisis de regresión. Luego se formularon propuestas de estrategias comerciales pertinentes de acuerdo al modelo de investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias comercialeses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleRelación entre las estrategias comerciales y la satisfacción del cliente en la Ferretería ”La Unión”, Lambayeque - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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