Mostrar el registro sencillo del ítem
Depresión y aprendizaje en estudiantes de ingeniería de la universidad San Pedro de Barranca 2017
dc.contributor.advisor | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
dc.contributor.author | La Chira Loli, Mónica Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2018-07-10T15:47:24Z | |
dc.date.available | 2018-07-10T15:47:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16420 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la depresión y el aprendizaje de los estudiantes de la universidad San Pedro de Barranca, a través de una exhaustiva indagación y elaborados instrumentos que sustentaron aspectos relevantes en la consolidación del aprendizaje, con la finalidad de establecer patrones que sirvan de soporte académico y lograr el mejor desempeño de nuestros estudiantes. La investigación fue de carácter no experimental de tipo descriptivo correlacional. Se emplearon una serie de técnica e instrumentos que fueron redactados según el criterio del investigador y debidamente validados a través del juicio de expertos. La muestra está conformada por 100 jóvenes, 74 hombres y 26 mujeres de la escuela profesional de Ingeniería de la Universidad San Pedro de Barranca. De esta manera se pudo concluir que existe relación significativa entre la depresión y el aprendizaje de los estudiantes universitarios en un 76,2%. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Depresión | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Interpersonal | es_PE |
dc.subject | Cognitivo | es_PE |
dc.subject | Anímico | es_PE |
dc.subject | Motivacional | es_PE |
dc.title | Depresión y aprendizaje en estudiantes de ingeniería de la universidad San Pedro de Barranca 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1866]