Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Uribe, Manuel Alexander
dc.contributor.authorMelendez Soto, Cintya Lisett
dc.date.accessioned2018-07-10T16:14:04Z
dc.date.available2018-07-10T16:14:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16431
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar los factores que influyen en el proceso de toma de decisión del consumidor del Resort Guizado portillo según el modelo de marketing de servicios, por lo cual la investigación fue de tipo descriptiva. Con respecto a las dimensiones de estudio, se desprendieron tres que luego conllevaron a la formulación de los objetivos específicos: identificar los factores que influyen en la etapa de pre compra, etapa de consumo y etapa de post compra. Estos, se tomaron en consideración debido al modelo de proceso de toma de decisiones en marketing de servicios por Hoffman y Batenson. Con respecto a la metodología utilizada, el diseño se investigación fue de tipo no experimental y de corte transversal, así como la muestra fue no probabilística, pues la población se caracterizó por ser finita y estar compuesta por 22 000 huéspedes al año, de los cuales se extrajo la muestra total de 378 huéspedes. Asimismo, el instrumento usado para la recolección de datos fue el cuestionario, y el método para su análisis fue el sistema estadístico SPSS, Los resultados obtenidos nos indican que los factores que influyen en la decisión de compra del consumidor del Resort Guizado Portillo son el entorno, el precio, el acceso y la información de las redes sociales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectHoteleríaes_PE
dc.titleEstudio de Factores del proceso de toma de decisiones del consumidor en el Resort Guizado Portillo, Cañete del año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess