Cultura Tributaria en la asociación de comerciantes del mercado Los Molles, San Juan de Lurigancho año 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, titulada,” Cultura Tributaria en la Asociación de
Comerciantes “Los Molles”, San Juan de Lurigancho año 2016, con el objetivo a
desarrollar el objetivo general, que es determinar como se desarrolla la Cultura
Tributaria en la Asociación de Comerciantes del mercado “Los Molles”, San Juan
de Lurigancho año 2016. La investigación es de tipo descriptivo-básico, diseño
de corte transversal -no experimental, se realizó con una población conformada
por 30 comerciantes, de la cual se seleccionó una muestra no probabilística,
quienes se aplicaron un cuestionario compuesto por 55 preguntas. Luego de la
recolección y procesamiento de datos y se llegó a la siguiente conclusión:
determinar como se desarrolla la Cultura Tributaria en la Asociación de
comerciantes del mercado “LOS MOLLES”, San Juan de Lurigancho,
significando que los comerciantes tienen poco conocimiento tributario debido a
la escaza información e investigación de las exigencias que se requiere para
organizar un negocio.
Colecciones
- Lima Este [1009]