Plan de venta y promoción de venta en el área de telemarketing del banco Interbank sede Centro Cívico, Lima 2017
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2017Metadatos
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Plan de ventas y promoción de ventas en el área de telemarketing del Banco
Interbank sede Centro Cívico, Lima 2017”, la investigación tiene por objetivo
Identificar la relación que existe en el plan de ventas y promoción de ventas;
por ello en la investigación menciona la teoría de Soto, Ruiz, Echevarría (2012)
sostienen que el plan de venta es una serie de actividades integradas y
relacionadas entre sí; por otro lado la teoría de Kotler y Armstrong (2017) es
una herramienta eficaz para influir en el comportamiento cliente. El Tipo de
Investigación es descriptivo – correlacional no experimental, asimismo el
estudio utilizo la muestra igual a la población, entonces se considera censal
debido que se optó trabajar con el 100% a quienes se aplicó la técnica de la
encuesta y el cuestionario como instrumento de investigación en la modalidad
de la escala de Likert, el cual paso por un validación de expertos y de
confiabilidad mediante un programa estadístico informático llamado SPSS22, el
estudio tuvo como resultado que el plan de ventas se relaciona con promoción
de ventas, asimismo se realizó la discusión para finalmente poder lograr
plantear conclusiones y recomendación.
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- Lima Este [103]
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