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dc.contributor.advisorSilva Huamantumba, Grethel
dc.contributor.authorGrández Lozano, Edú Wenceslao
dc.date.accessioned2018-07-11T20:10:48Z
dc.date.available2018-07-11T20:10:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16637
dc.description.abstractLa atención humanizada es un problema delicado; tal es el caso que ESS Salud en el año 2015 presentó su avance de humanización de la atención en salud donde se arribó a lo siguiente que: Los hospitales nacionales Edgardo Rebagliati, Guillermo Almenara y Alberto Sabogal presentaron avances en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y Oncopediatría, respectivamente, donde se brindaron atención oportuna a pacientes críticos y pediátricos con neoplasias malignas, así como atención domiciliaria y especializada, también el Instituto Nacional Cardiovascular presentó experiencias exitosas en la implementación del Programa de Trasplantes, cuyo resultado arroja un 83% de tasa de sobrevida al año del paciente post trasplantado, frente a un 39% sin trasplante cardiaco. Como formulación de problema se señaló: ¿Cómo se evidencia la ineficacia del protocolo de percepción del cuidado humanizado a pacientes en el servicio de emergencia en relación al derecho a la salud en el hospital II-ESSALUD Tarapoto, periodo enero- julio 2016? La hipótesis de la investigación es: La ineficacia del protocolo de percepción del cuidado humanizado es evidente a consecuencia que en el servicio de emergencia no existe el personal idóneo que brinde asesoría al paciente. Como objetivo general se indica que: Determinar la ineficacia del protocolo de percepción del cuidado humanizado a pacientes en el servicio de emergencia en relación al derecho a la salud en el HOSPITAL IIESSSALUD Tarapoto, periodo enero- julio 2016 y objetivos específicos: Identificar el número de casos- denuncias de pacientes por un inadecuado trato de acuerdo al protocolo de cuidado humanizado en el distrito de Tarapoto, mediante una búsqueda documental/ Establecer los lineamientos del protocolo de percepción del cuidado humanizado en relación a los pacientes que se encuentran en el servicio de emergencia del Hospital II ESSALUD- Tarapoto, mediante una encuesta/ Establecer el grado de relación entre el protocolo de cuidado humanizado y el derecho a la salud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProtocolo de cuidado humanizadoes_PE
dc.subjectDerecho a la saludes_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.titleIneficacia del protocolo de percepción del cuidado humanizado a pacientes en el servicio de emergencia en relación al derecho a la salud en el hospital II-ESSALUD Tarapoto, periodo enero- julio 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho Constitucionales_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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