Calidad del servicio que brindan los profesionales del centro de gestión tributaria de Chiclayo y su influencia en la satisfacción del usuario; en el periodo 2015
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Conocer el nivel de satisfacción de los usuarios tributantes se ha convertido en un factor importante en las organizaciones municipales ya que influyen en la variable calidad de atención a los usuarios. Por tanto, tanto el presente estudio CALIDAD DEL SERVICIO QUE BRINDAN LOS PROFESIONALES DEL CENTRO DE GESTIÓN TRIBUTARIA DE CHICLAYO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO; EN EL PERIODO 2015, constituye de gran importancia para tomar decisiones futuras en la solución de los problemas encontrados.
El tipo de investigación fue correlacional, en donde su diseño permitió en primer lugar medir la variable satisfacción del usuario, luego se midió la calidad de servicio brindado para terminar encontrando la relación entre ambas variables. La muestra estuvo adecuada para 377 usuarios. Para recoger información se aplicaron cuestionarios. Siendo los resultados para la calidad de servicio un nivel medio de 38.72% y la mayoría está en nivel bajo que corresponde al 61,27%, En cuanto a la satisfacción del Usuario encontramos que la mayoría se encuentra en un nivel medio que corresponde al 53,58% y el resto se encuentra en un nivel bajo que corresponde al 46,41%. En cuanto a la relación que tuvo un valor de 0.8261 indicó que es alta y directa, interpretando que si una variable mejora, la otra también mejora, implicando con esto un posterior estudio para resolver la problemática encontrada.
Colecciones
- Chiclayo [2020]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: