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dc.contributor.advisorRivera Crisóstomo, Renee
dc.contributor.authorAlca Rodríguez, Lisyani Dolores
dc.date.accessioned2018-07-12T14:09:40Z
dc.date.available2018-07-12T14:09:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16709
dc.description.abstractEste estudio comprendio de un análisis de desarrollo e implemetación de un sistema de registro de incidencia y el tiempo de atención en la empresa de ALLUS Perú, Lima conside la norma UNE-EN 15838 en la prestación de servicios de Contact Center. Los objetivos principales fueron de implementar el sistema web en redución de tiempo de atención y el incrementando registros de incidencias. Las muestras se estuvieron por medio de registros realizados en un periodo que fue de 15 días de tipo de estudio experimental - aplicado en el diseño de tipo preexperimental. El sistema web obtuvo en tiempos de atención y el incremento de registros de incidencia en un porcentaje de tiempo en (PRTD) que fue 9,270 antes con el sistema web y después se obtuvo un 5,450 de minutos en un porcentaje de (14.40%). La reducción fue de 43.72% que fue notable la cantidad de usuarios atendidos (CUAD) que alcanzaron los siguientes resultados que fue antes 8,55 y después con el sistema web obtuvieron en un 5.18830 incrementando el registro de incidencias en atención de (418.0830%). La norma UNE-UN 15838 se utilizaron en todas las funcionalidades del ITIL que fue una mejora continua en apoyo a la empresa, trabajadores y gran parte con los clientes. Finalmente, el sistema web se obtuvo un gran efecto positivo que fue en los registros y el tiempo de atención de la empresa ALLUS PERÚ, LIMAes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema web de incidenciaes_PE
dc.subjectNorma UNE-UN 15838es_PE
dc.subjectControl de incidenciaes_PE
dc.subjectGestión tecnológica de informaciónes_PE
dc.titleSistema basado en ITIL y la norma UNE- EN 15838 para el control de incidencias en Allus Perú, Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicaciónes_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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