Análisis del servicio del área de Housekeeping y su influencia en la satisfacción de los clientes del hotel Peru Hosting – Dos Estrellas, Piura 2013
Date
2017Metadata
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En la actualidad el desarrollo de la actividad hotelera se ha incrementado constantemente,
la gran cantidad de establecimientos de hospedaje que ofrecen servicio de alojamiento, y
están en mejora continua por esa razón es importante mejorar el servicio del área de
housekeping, y tener en cuenta que las habitaciones son el producto principal de ingreso
para los hoteles, se debe buscar siempre aumentar la productividad, con nuevas técnicas,
materiales e utensilios de aseo para los colaboradores. También es necesario conocer la
percepción que tienen los usuarios de dicho servicio.
El objetivo de esta investigación, es determinar la influencia del servicio del área de
housekeping, la población estudiada son los clientes que llegan constantemente al hotel
se aplicaron 70 encuestas a los clientes, para evaluar el nivel de satisfacción del servicio
recibido, también se realizó dos encuestas a los trabajadores, para evaluar cómo se
encuentran trabajando y de qué manera se maneja el servicio de housekeping. Las
encuestas fueron procesadas y analizadas utilizando el programa estadístico SPSS. El tipo
de investigación, es cuantitativa, con una investigación descriptiva correlacional, no
experimental, transversal, así mismo se encontró que el servicio del área de housekeping
es satisfactorio.
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