Programa de producción de textos narrativos para la mejora de la gestión del proceso enseñanza aprendizaje en el área de comunicación, en la Institución Educativa N° 10735 – La Laguna – Querocotillo, Cutervo, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como propósito mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje, donde tanto el docente como los estudiantes participen activa y creativamente en el desarrollo del proceso educativo, por ello se puso en práctica un programa educativo diseñado para tal fin, en el cual se trabajó con 18 estudiantes del 4° grado, de los cuales 12 estudiantes son mujeres y 6 hombres, a los cuales se les aplicó un pre test y post test, datos que fueron utilizados para elaborar las respectivas tablas y gráficos comparativos, cuyos resultados nos indican que después de haber aplicado el programa educativo, se ha mejorado significativamente el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, no sólo en lo referido a la labor docente, sino que ésta confluye en la mejora de la calidad educativa, tanto así que los niños afirman sentirse más y mejor motivados, trabajando adecuadamente individual y colectivamente, participando activamente de las estrategias activas que plantea el docente para la adquisición de nuevos aprendizajes que le sean útiles y significativos.
Colecciones
- Chiclayo [600]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: