Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la Empresa Industrias LOO S.A.C
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La actual investigación abarca la producción, puesta en funcionamiento
de un sistema web aplicada al proceso de gestión de incidentes en la
empresa Industrias Loo S.A.C dedicada a la fabricación y
comercialización de insumos escolar. El objetivo general de la presente
investigación fue determinar la influencia de un sistema web en el
proceso de gestión de incidencias en la empresa Industrias Loo S.A.C. y
así mismo como objetivos específicos tuvimos el, determinar la influencia
de un sistema web en el Porcentaje de incidencias resueltas dentro del
SLA y determinar la influencia de un sistema web en el porcentaje de
incidencias resueltas para el proceso de gestión en la empresa Loo
S.A.C.
Se empleó el tipo de investigación aplicada experimental de diseño pre
experimental, con una población de 20 fichas de registro tanto para el
indicador porcentaje de incidencias resueltas dentro del SLA y el
indicador porcentaje de incidencias resueltas. En resumen se comprobó
que el sistema web incremento el porcentaje de incidencias resueltas
dentro del SLA en un 45.74% y porcentaje de incidencias resueltas en
un 33.6% para el proceso de gestión de incidentes en la empresa
Industrias Loo S.A.C.
La metodología empleada para el desarrollo del sistema web para el
proceso de gestión de incidentes en la empresa Industrias Loo S.A.C.
elegida fue SCRUM, por ser una metodología ágil y tener un enfoque
estratégico, táctico y adaptativo. De la misma forma, se utilizaron como
lenguaje de programación PHP y Javascript en conjunto con el lenguaje
de etiquetas HTML, se hizo uso del sistema gestor de bases de datos
denominado MySQL. Palabras clave: sistema web, gestión de
incidencias, proceso –SCRUM –MySQL.
Colecciones
- Lima Norte [1461]