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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorMartinez Torres, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2018-07-13T16:26:54Z
dc.date.available2018-07-13T16:26:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16927
dc.description.abstract“Atención a reclamaciones y sistema de gestión de calidad en salud – servicios de Consulta Externa de Oftalmología – HNERM – Jesús María - 2016”, es el título de la investigación, que tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la atención a reclamaciones y sistema de gestión de la calidad en salud en el Servicio de Consulta Externa de Oftalmología, HNERM, Jesús María, 2016. El marco metodológico involucra el método hipotético deductivo, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental. La población fueron los 133 usuarios diarios que acuden al Servicio de Consulta Externa de Oftalmología, HNERM, Jesús María, procediéndose a calcular la muestra de forma probabilística. La muestra estuvo conformada por 99 usuarios en el Servicio de Consulta Externa de Oftalmología, HNERM, Jesús María, 2016. La recolección de los datos se realizó por encuesta con cuestionarios para las variables atención a reclamaciones y sistema de gestión de calidad en salud. La principal conclusión a la que se llegó consistió en que existe relación significativa entre la atención a reclamaciones y sistema de gestión de la calidad en salud en el Servicio de Consulta Externa de Oftalmología, HNERM, Jesús María, 2016. El coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0,258 ** (p<0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAtención a reclamacioneses_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.titleAtención a reclamaciones y sistemas de gestión de la calidad en salud en el servicio de Consulta Externa de Oftalmología HNERM, Jesús María - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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